Recibir en el móvil los avisos de Outlook 2007, por SMS.

Configura Microsoft Outlook para recibir en tu móvil, por SMS, nuevo correo electrónico, citas o alertas programadas en Outlook.

Activar la recepción de avisos por SMS.

En el Menú "Herramientas" seleccionar "Opciones".

En la parte inferior de la ficha "Preferencias" están las dos opciones para configurar la recepción de avisos en el móvil (Notificaciones... y Opciones de móvil...).

outlooksms9

Opciones de Móvil...

Click en "Opciones de móvil..." para configurar el envío de los SMS al móvil.

1. Elegir  la opción "Mensajes de texto" de "Enviar como".

Dado que cada aviso puede gener más de un SMS, Outlook permite definir el máximo de SMS que deseamos recibir por cada aviso:

Truncar en [1] mensajes de texto, indica el número máximo de SMS que se van a enviar al móvil por cada alerta o mensaje que se genere.

outlooksms10

Notificaciones...

2. Pulsar el botón "Notificaciones..." para configurar como se envían las notificaciones de mensajes recibidos, las alertas y el resumen de calendario de Outlook.

El número de móvil que figura por defecto es el que tuviera registrado en Descom SMS o el que figure en la configuración de la cuenta de Outlook SMS. Si no figura ningún número de móvil, especificar el número en el que se van a recibir los mensajes.

outlooksms11

A continuación es posible marcar la opción "Reenviar los mensajes que cumplan todas las condiciones seleccionadas" o bien seleccionar una o varias reglas para filtrar qué mensajes se van a enviar al móvil por SMS.

Para dejar de recibir notificaciones por SMS, bastará con desmarcar esta opción.

Para recibir en el móvil las alertas de los eventos del calendario, marcar la opción "Enviar avisos al teléfono móvil". Cada vez que se genere una alerta en el calendario recibirás un SMS de aviso.

Para recibir en el móvil un resumen de todos los eventos programados para el día siguiente, marcar la opción "Enviar la programación de día siguiente al teléfono móvil a las".

descom sms mensajes a móviles recibir SMS enviar SMS contestar SMS aplicaciones SMS web sms sms web mensajes a móviles Email número virtual sms sms2mail Outlook-sms